En castellano: «Para quienes hayáis usado los condones de nuestros competidores, Feliz Día del Padre.»
Este anuncio de Durex apareció ayer, día del Padre en Inglaterra y los EEUU (allí el Día del Padre se celebra en el tercer domingo de Junio).
No tengo idea de cómo funciona el mundo de la publicidad, pero siempre he tenido la impresión de que el mayor premio para un creativo es que le encarguen un anuncio de condones. Las posibilidades para lucir ingenio son inmensas.
Ser publicista y que te pidan un anuncio de condones es equivalente a ser delantero centro y jugar de titular la final de un Mundial. En ambos casos, se trata de meterla. Aunque sea con la puntita.
Pingback: Bitacoras.com
Sinceramente, me parece una mierda de anuncio. La conclusión que deriva: vive sólo para el placer, como un simple animal, guiándose simple y puramente por los instintos.
jajajajajajajajajaja…SEN-SA-CIO-NAL…el anuncio y tu comentario…y no digo más.
A veces no está de más recordar que uno es un «simple animal».
Creo que este anuncio tiene algunos años, pero sí, es cojonudo
PUES A MI ME PARECE BUENISIMO, ¿SERE UN ANIMAL? SEGURO QUE SI…….ME ALEGRO
Impeca. Muy bueno. En mi caso conozco suficiente del mundo de la publicidad y he visto verdaderas maravillas que dejan impresionado a cualquiera. Podría recomendar el visionado de algunos spots, si bien dadas las circunstancias se me ocurre recomendar el siguiente que espero lo disfruten libera un poco después de verlo: http://www.youtube.com/watch?v=wHjieD6CTYs&feature=player_embedded
Don Andres, yo creo que la gente que usa preservativo no lo hace por ser padre, para eso siempre nos queda el «a pelo» asi que su conclusión no es del todo acertada…
Hacer campaña de uno sin hacerse mención.
Hacer mención de la competencia, hundiéndola, pero sin hacer referencia explícita a ello…
Realmente genial.
Pues me parece genial, será que soy un «simple animal», pues provengo del mono, a diferencia de un tal Andres…
Disculpe señor Andrés, pero a excepción de los delfines y el ser humano, no hay más animales que mantengan relaciones sexuales por placer, por lo que su comentario está equivocado. Por otro lado pienso que no van de la mano las opiniones personales de una persona, con la calidad de un anuncio. Pueden no gustarle las películas bélicas, pero eso no quita para reconocer la calidad de algunas… Si me permite un consejo, la mejor forma de hacerse escuchar es desde la humildad. Un saludo
PD: Alberto, todavía no he tenido oportunidad de reconocerte el mérito. Gran blog.
Amanecer y encontrarme en el email un post tuyo sobre condones… Buenísimo, jajaja 😉
Werliock apoyo su comentario, sólo decirle que, hasta donde yo sé, además de los humanos y los delfines, los chimpancés también practican sexo por placer, sobretodo los bonobos.
Saludos.
Reblogged this on navadp.
Genial, el anuncio. También el blog, felicidades
@Andrés has cometido un divertidísimo fallo de lógica. No debes dejar que tus sensaciones, fobias o creencias, nublen tu capacidad de razonamiento. Sería interesante analizar bajo que premisas has emitido tu conclusión
usar condones, además de evitarte el dia del padre o de la madre que para el efecto es lo mismo, lo mejor es que pueden evitar q te conviertas en el mejor cliente de las farmaceuticas.Por cierto señor Andres no se si soy muy animal, pero el buen y responsable sexo,me activa,me relaja,me desconecta de los malos royos y me conecta con el universo,vamos que la gozo como un animal.
Hay anuncios que son verdaderas mini-películas y obras de ingenio. A veces me gusta más un anuncio que una película o una serie, no es fácil llegar a la gente en un par de frases o en veinte segundos de un spot. Nada tan lejos de los animales que esa mezcla de ingenio y simplicidad que refleja el anuncio que nos enseña Alberto. En resumidas cuentas, que me declaro fan de la buena publicidad y animal, si es preciso. 😉
Muy creativo el publicista que diseñó este aviso. Un post muy entretenido a pesar de sus sencillez. Y por ultimo una verdadera lastima que aun existan personas (Andrés Fonts Santana), con tantos perjuicios en sus mentes oscuras que ven en el placer sexual algo pecaminoso. Se nota la influencia de las creencias religiosas de la edad medieval. Ya es hora que este tipo de pensamiento, que le ha hacho tanto daño a la humanidad desaparezca.
No sé si el más ingenioso, pero divertido es pese a su simplicidad.
En mi opinión, el ingenio, si no se falta a nadie, es plausible. No veo que aquí se insulte, hay cosas mucho peores y no decimos nada. Por ejemplo: http://tiemporevuelto.wordpress.com
Yo lo vi hace años ya. Se ve que lo van repitiendo cada cierto tiempo.
Andrés, ustedes, los que tienen tantos prejuicios, también realizan el acto sexual por placer, vamos son los que más lo hacen pero no les importan las consecuencias y si acaban teniendo 20 hijos les da igual… se escudan en que Dios se los ha mandado; no reconocen que es que no se pueden ustedes controlar y les gusta el placer sexual maás que a los monos jajaja.¡Que lástima de hijos!
Sr. Andrés, hay una «sentencia» que es indiscutible, porque somos animales y nuestro creador es la Selección natural.
«Semen retemtum, venenum est»
El intercambio de fluidos es lo mejor que nos puede pasar en la vida.